Estancia infantil

 

En Jerome Bruner tenemos un sistema de desarrollo y educación infantil moderna e integral basado en la calidad humana, atención personalizada, valores universales y en los buenos modales.

Durante los primeros tres años de vida de un niño se producen la mayor parte de las conexiones neuronales, y estas son fundamentales para su posterior desarrollo como persona adulta

Maternal

 

El movimiento es el principal componente generador de cualquier dinámica que experimenta el ser humano; todo lo que aprenden son por medio de vivencias es por medio de su cuerpo y a través de éste conocen su entorno. Es por esto que el movimiento debe ser estimulado adecuadamente para lograr incidir de manera favorable en nuestros niños.

Preescolar

 

A través del canto, el juego, la convivencia,  la exploración y experimentación, en esta etapa receptiva por naturaleza, despertamos el gusto por aprender.  Así, acompañamos el desarrollo de nuestros niños y niñas para que sean competentes, creativos, sanos y felices viviendo en y con valores.

Primaria

 

En nuestra primaria se promueven experiencias que favorecen la formación de cada uno de nuestros alumnos como personas y como integrantes de la comunidad; con capacidad para amar, comprender, afrontar con esperanza y sentido el éxito y el fracaso; capaces de asumir responsabilidades personales, familiares y sociales para que se sientan impulsados a compartir la vida con los demás.

© Jerome Bruner. Derechos Reservados

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now